jueves, 27 de enero de 2011

A MI DAMA

A MI DAMA
Mi primer y único amor
A mi dama, mi señora,
Le dedico lleno de pasión
En versos, lo que aflora
Del fondo de mi corazón.

Desde la tarde aquella
En que yo la conocí,
Solo me miro en ella
Y ella, se mira en mi.

Era para mi un sueño
Que ahora es una realidad,
De su amor,  soy el dueño,
Ella ama, de mi felicidad.

La veo guapa hermosa,
Es inteligente brillante,
Simpática y graciosa,
Es un sol, es un diamante.

Es lucero y estrella
Es el olivo y la palma ,
Pero es aun mas bella
Para los ojos del alma.

Es una fuente de cristal,
Es un jardín de flores,
Es una aurora boreal
El amor de mis amores.

Su semblante sonriente,
Su movimiento garboso,
Y su mirada ardiente
Me llenan de luz, de gozo.

Es de carácter discreto
Ella es mi confidente,
Sabe guardar un secreto
Es abnegada y valiente.

Ella mis penas consuela
Es cariñosa enfermera,
La que mis sueños, vela,
Es inseparable compañera.
Es mi mujer adorada
La madre de mis hijos,
Mi eterna enamorada
Mi amparo, mi cobijo.

Es amante cariñosa
Es camarada y amiga,
Es mi querida esposa
Que el señor la bendiga.

Que este amor profundo,
Nos dure asta la vejez,
Y que dejemos el mundo
Juntos y a la misma vez.
           Autor
José Alfonso Gálvez
Tercer premio de poesía sociedad
A.C.O.T.E. Elche 2010 bajo el lema
        “EL PRIMER AMOR”


No hay comentarios:

Publicar un comentario